Tampico Tamps.- Fuerte choque registrado en el Puente Chairel dejó como saldo cuantiosos daños materiales pero afortunadamente no se reportan personas lesionadas. El accidente ocurrió cuando una camioneta perdió uno de sus neumáticos e invadió el carril contrario en el que se impactó de frente contra otra unidad donde viajaban varios trabajadores.
De acuerdo a lo informado por autoridades viales, los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este viernes, cuando una camioneta Nissan color rojo con caja blanca circulaba por el Libramiento Poniente y de pronto perdió uno de sus neumáticos traseros.
El conductor intentó guiar la unidad, sin embargo perdió el control al volante e invadió el carril contrario en donde terminó impactándose de frente contra una camioneta similar, en donde viajaban varios trabajadores.
A pesar de lo fuerte del percance no se reportaron personas lesionadas de consideración, sin embargo los daños materiales fueron de gran cuantía por lo que se esperó la llegada de las autoridades viales y posteriormente se retiraron ambas camionetas.