Elecciones 2018

Rosa Muela invita a votar por el cambio verdadero para Tampico

Publicado

el

Con la firme convicción de impulsar la productividad de Tampico en su próximo gobierno, Ro Muela, candidata a la alcaldía de Tampico por la coalición MORENA, PES y PT, sigue su camino al triunfo con su campaña de consulta.

Para trabajar en el crecimiento de la ciudad, para la candidata ha sido primordial el acercamiento  con los principales grupos y asociaciones que han dialogado e intercambiado sus propuestas y proyectos que deberán llevar a la realidad en conjunto con el gobierno municipal.

Así fue este jueves que estuvo reunida con un grupo de abogados con quienes dialogó sobre las demandas que ha recibido en su caminar por las calles de la ciudad, reafirmando ante ellos su compromiso de atender los servicios básicos, una de las más recurrentes entre los habitantes.

Más tarde asistió al recinto de la Asociación Mexicana de Criadores del Cebú, en donde ante sus integrantes se comprometió a trabajar en conjunto con todos sus proyectos, entre ellos continuar con el Congreso Internacional de Ganadería que han organizado desde  hace 6 años, evento que significa una derrama económica interesante para la ciudad.

Ro Muela a pocos días de concluir campaña sigue invitando a toda la ciudadanía a que vote por el gran cambio de nación, por el gran cambio en Tampico, por Morena, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil