Cd. Madero.- La plataforma de trabajo del candidato independiente a la alcaldía de Madero, Jesús Olvera Méndez, va enfocada a realizar un trabajo transparente, eficiente y de resultados para la ciudadanía.
Expuso que dicho plan de trabajo denominado, «Juntos Ordenamos Madero, tiene como base, 5 Ejes Rectores, los cuales pretenden obtener una mejora de la ciudad en todos los ámbitos.
El aspirante independiente a la alcaldía de Madero, dijo que el primero de estos ejes es el Desarrollo Social, dentro del cual se pretende brindar mayor apoyo a la Educación, contar con una mejor promoción de la Cultura, más impulso al deporte y principalmente otorgar más y mejores apoyos a sectores vulnerables, esto a través de la donación de su salario como presidente municipal.
Señaló Olvera Méndez, que como segundo eje rector, se encuentra el Desarrollo Económico, para lo cual se brindará apoyo a Empresarios, Comerciantes y Emprendedores para su crecimiento, se fomentará el desarrollo de playa Miramar, ya que puede explotarse aún más.
El tercer eje rector, tiene como tema principal la Obra pública, algo que ha faltado mucho en la ciudad durante los recientes años, entre lo que se contempla trabajos para evitar inundaciones, llevar a cabo más pavimentaciones de calles, contar con un mejor alumbrado, trabajos permanentes de bacheo, así como la construcción de guarniciones y banquetas, todo conjuntado con un programa permanente de limpieza de la ciudad, menciono Jesús Olvera.
En torno al cuarto eje rector, se fundamenta en la Seguridad, tema importante y de gran demanda entre la sociedad, no solo de Ciudad Madero, sino de Tamaulipas.
Para lograr esto, se requiere de trabajo en equipo con autoridades en Materia de Seguridad, Como lo son: la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y la Policía Estatal, además de contar con Tránsitos capacitados y con prestaciones adecuadas para una eficiente atención a la ciudadanía.
En cuanto a su quinto y último eje rector, Olvera Méndez señaló que se buscará contar con una administración eficiente, en la que exista cero corrupción, funcionarios públicos con vocación, además de acabar con los lujos que tienen muchos funcionarios en el ayuntamiento