Connect with us

Altamira Tamps.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró en horas de la mañana de este martes debido a un supuesto asalto en un cajero automático de Altamira, sin embargo al llegar las autoridades encontraron a una persona en condición de calle que presentaba una herida en su pierna, pero no por un asalto sino porque se le había reventado una de sus úlceras, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La emergencia se reportó cerca de las 08:00 horas de la mañana de este martes, cuando testigos solicitaban la presencia de las autoridades en el cajero automático ubicado en el Bulevar Allende de la zona centro de la ciudad, pues al parecer una persona había sido asaltada y estaba herida.

De inmediato acudieron al llamado los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas al igual que los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron en el sitio, tendido en el suelo a un costado del cajero automático a un hombre en situación de calle quien sufrió intenso dolor en sus extremidades inferiores ya que se le había reventado una de sus úlceras.

El dolor que sentía lo llevó a refugiarse en el cajero, dejando un pequeño charco de sangre y de ahí la confusión con alguna persona que pasó y pensó que había sido víctima de asalto.

El hombre identificado como Armando, según una credencial del sistema DIF con domicilio en la colonia Ampliación Emilio Portes Gil, recibió la atención inmediata de los paramédicos.

Continua leyendo
Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares