Altamira Tamps.- Intensa movilización de los cuerpos de emergencia se registró en horas de la mañana de este martes debido a un supuesto asalto en un cajero automático de Altamira, sin embargo al llegar las autoridades encontraron a una persona en condición de calle que presentaba una herida en su pierna, pero no por un asalto sino porque se le había reventado una de sus úlceras, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
La emergencia se reportó cerca de las 08:00 horas de la mañana de este martes, cuando testigos solicitaban la presencia de las autoridades en el cajero automático ubicado en el Bulevar Allende de la zona centro de la ciudad, pues al parecer una persona había sido asaltada y estaba herida.
De inmediato acudieron al llamado los elementos de la Policía Fuerza Tamaulipas al igual que los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron en el sitio, tendido en el suelo a un costado del cajero automático a un hombre en situación de calle quien sufrió intenso dolor en sus extremidades inferiores ya que se le había reventado una de sus úlceras.
El dolor que sentía lo llevó a refugiarse en el cajero, dejando un pequeño charco de sangre y de ahí la confusión con alguna persona que pasó y pensó que había sido víctima de asalto.
El hombre identificado como Armando, según una credencial del sistema DIF con domicilio en la colonia Ampliación Emilio Portes Gil, recibió la atención inmediata de los paramédicos.