Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se trata de un proyecto de impulso al turismo, dentro del Plan Integral de Desarrollo que tiene para Ciudad Madero, en el que se contempla la realización de eventos acuáticos que nunca se han realizado, el aprovechamiento de excedentes de arena y el análisis de factibilidad del proyecto del acuario de Playa Miramar.
Julio César Barrientos Cisneros, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia Municipal de Ciudad Madero, realizó este fin de semana un recorrido por la Escollera de Playa Miramar, en donde saludó a los paseantes que se encontraba a su paso, así como a comerciantes establecidos en el lugar.
Con ellos habló de manera general sobre la propuesta que tiene para impulsar el turismo en caso de que el voto de los ciudadanos le favorezca este 1 de julio.
En entrevista comentó que la inversión en turismo se encuentra dentro del Plan Integral de Desarrollo, en el que ya se realiza la planeación y organización de eventos acuáticos, que nunca se han hecho y que se llevan a cabo en otras partes del mundo, además de que se mejorará el mantenimiento del bulevar costero y se tomará un proyecto especial para el manejo de los excedentes de arena, lo cual en cierta temporada se vuelve un problema.
Sobre el tema del acuario, comentó que se hablará con los empresarios no solo de Ciudad Madero sino de la zona sur Tamaulipas y con el gobierno del estado para analizar la factibilidad del proyecto y en su caso impulsar su desarrollo.