Altamira Tamps.- Fuerte susto se llevó el conductor de un vehículo compacto, cuando al circular por el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio vio que su unidad comenzaba a incendiarse, logrando descender de la unidad poco antes de que se produjera una explosión en el tanque de gasolina.
Los hechos se registraron cerca de las 23:30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 10+100 del carril sur-norte en el mencionado Corredor Urbano, cuando un vehículo Chevrolet Chevy color gris, circulaba por esta arteria.
Al llegar al mencionado punto, el conductor notó que salía gran cantidad de humo debajo del asiento trasero, por lo que detuvo su marcha alcanzando a comprender que podía tratarse del tanque de combustible por lo que descendió del auto y se puso a una distancia conveniente para dar aviso al número de emergencias, viendo cómo el fuego rápidamente envolvía la unidad.
De pronto y en solo unos minutos, la unidad explotó y el fuego alcanzó a extenderse por la gran cantidad de maleza que había en el lugar.
De inmediato acudieron al sitio los elementos de Bomberos de esta ciudad quienes comenzaron con las labores necesarias para controlar el fuego.
Tras estos hechos el auto quedó completamente destruido, siendo declarado como pérdida total, arribando los elementos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de la unidad al mesón municipal.