Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.-Afectando a mas de 500 familias de las colonias, Estadio, Castores, Cedros, Fraccionamiento Villa Verde y Estadio 33, un particular construye una barda en plena vía pública que cierra por completo la circulación de la calle Tlaxcala y Alberto Flores de dicho sector justo al costado poniente del Estadio Tamaulipas.

VECINOS PIDEN LA INTERVENCION DE LAS AUTORIDADES.

Residentes del sector en donde más  de mil personas se verán afectadas por el cierre a la circulación externaron su justificada molestia, cuando el particular acompañado por dos patrullas de la Policía Estatal con cuatro elementos custodiaban para que se realizara dicha construcción de la barda en plena vía pública, indicaron que en tanto la delincuencia sigue en aumento, con crímenes, asaltos, secuestros y robos, la policía ahora se dedica a custodiar construcciones.

MAS DE 25 AÑOS DE LA CALLE.

La calle Tlaxcala y Alberto Flores tiene más de  25 años conectando más de 5 colonias que se ven afectadas, los vecinos inconformes mencionaron que hace 5 años el particular dijo que adquirió el predio que se encuentra en los límites de Tampico y Madero, en donde en dos ocasiones le fue parada la obra por presentar documentos falsos de permisos de construcción, solo el Ayuntamiento de Madero en una ocasión suspendió el inicio de la construcción de la barda en plena vía pública, agregando que ahora se presentó el particular con una presunta resolución de un juez,  custodiado para garantizar la construcción de la obra de dos Patrullas de la Policía Estatal.

Agregaron que existe un amparo a favor de los vecinos por lo que exigen que la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado intervenga ya que  el terreno se ubica en los límites de Tampico y Madero.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Continua leyendo
2 Comments

2 Comments

  1. Luis Córdoba

    20 mayo, 2018 at 07:44

    Ese presidente de los colonos es un gandaya, quiere quedar bien a costillas de otros, el sabe muy bien que ese terreno es particular y si el juez dio el mandato para que se construyera la barda quiere decir que no es calle. Luego con estas acciones gente como éste que es presidente de los colonos, quiere hacer politiquería para beneficio personal.

  2. Luis Córdoba

    20 mayo, 2018 at 18:49

    Ese Marco Antonio Diaz Tobías es un tipo agiotista que se dedica a prestar dinero con altos intereses de usura y ahora anda de gandaya, no cabe duda que genio y figura hasta la sepultura. Tipos como éste deberían estar en la carcel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sur de Tamaulipas

Accidente en Playa Miramar deja dos jóvenes fallecidas

Publicado

el

En la madrugada de este Día de las Madres, dos jovencitas de aproximadamente 20 años de edad perdieron la vida tras un accidente en el Bulevar Costero de Playa Miramar, en Ciudad Madero.

Según informes preliminares, las víctimas viajaban en una motocicleta Italika color negro sin placa de circulación cuando se impactaron con un automóvil Mazda 3 rojo, conducido por un joven que fue sometido a una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa y se encontraba en condiciones de manejar.

El impacto fue tan fuerte que una de las jóvenes falleció en el lugar, atendida sobre el pavimento, mientras que la otra fue trasladada de emergencia a un hospital, donde lamentablemente falleció en el camino.

Las autoridades de tránsito acudieron al sitio y tomaron conocimiento del percance, turnando el caso a la Fiscalía General de Justicia para que investigue las causas y deslinde responsabilidades correspondientes.

Se extiende el pésame a las familias de las víctimas en este día tan especial.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Denuncian irregularidades en el caso Aitana

Publicado

el

Altamira, Tamaulipas.- Familiares y amigos de Daniel N, padre de la pequeña Aitana, quien fuera asesinada en días pasados en un domicilio de Altamira, se manifestaron y denunciaron públicamente una serie de irregularidades en este proceso, asegurando que esta persona es inocente y les están fabricando delitos, al grado en que no permiten que ningún abogado particular se encargue de este caso.

En el acceso a los juzgados penales, se encontraban la madre del acusado, así como dos de sus hermanas, otros familiares, además de amigos de trabajo y vecinos, quienes portaban pancartas en las que se leía una exigencia de justicia y de que Daniel es Inocente.

Uno de los señalamientos es en el sentido que la fiscalía no permite que abogados particulares tomen el caso, e incluso la familia habla de que a los litigantes que se han acercado a preguntar por este tema, contratados de manera externa, los amenazan para que no acepten la defensa de esta de ninguno de los involucrados.

Lo acusan de ser partícipe del homicidio de la pequeña, cuando él no estaba en su casa, asegurando que se presentaron testigos de esto y esas pruebas fueron desechadas.

Exigen que se haga justicia y se detenga al verdadero responsable y que la mamá de la pequeña confiese quién es y lo que hizo con su hija.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Joven de 19 años muere tras ser embestido por tráiler en fuga

Publicado

el

Una tragedia ocurrió la noche de este jueves en Altamira, cuando un joven de apenas 19 años perdió la vida tras ser atropellado por un tráiler en fuga. El incidente tuvo lugar en la Avenida de la Industria, cerca del punto conocido como La Maseca.

Según los primeros informes, la víctima viajaba como acompañante en una motocicleta junto a su papá, cuando fueron impactados por un tráiler que, después del accidente, continuó su camino sin detenerse. La fuerza del impacto fue tan fuerte que el joven sufrió una expulsión de masa encefálica, lo que le causó la muerte prácticamente instantánea.

Brigadistas voluntarios acudieron al lugar, pero lamentablemente no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Al llegar los paramédicos, confirmaron el fallecimiento y acordonaron la zona para preservar la escena del accidente.

El joven aún no ha sido plenamente identificado, y las autoridades de tránsito ya tomaron conocimiento del hecho, remitiendo el caso a la Fiscalía General de Justicia para que inicie las investigaciones correspondientes y esclarezca las circunstancias del accidente.

Este trágico suceso conmueve a la comunidad de Altamira, que exige justicia y medidas para prevenir accidentes similares en el futuro.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Vive de milagro, Terrible accidente múltiple en Altamira

Publicado

el

Un accidente múltiple en el que se involucran dos tractocamiones y varios autos, a la altura de la empresa conocida como Negro de Humo en sentido sur norte.

Al parecer un tractocamión con doble gondola, se pasó un semáforo en rojo y fue impactado por otra unidad pesada que salía de una vía lateral.

Con la fuerza del impacto, el tractocamión doble góndola fue proyectado y una de las cajas cayó sobre una camioneta y practicamente la aplastó, sin que el ocupante sufriera lesiones graves.

Al mismo tiempo golpeó varias unidades que se ubican en el lugar.

Al sitio arribaron elementos de diferentes corporaciones de seguridad, viales y de rescate.

El flujo vehicular en esa zona es muy lento en ambos sentidos.

Tome precauciones

Continua leyendo

Populares