Sur de Tamaulipas

Particular Construye Barda en la Vía Publica.

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.-Afectando a mas de 500 familias de las colonias, Estadio, Castores, Cedros, Fraccionamiento Villa Verde y Estadio 33, un particular construye una barda en plena vía pública que cierra por completo la circulación de la calle Tlaxcala y Alberto Flores de dicho sector justo al costado poniente del Estadio Tamaulipas.

VECINOS PIDEN LA INTERVENCION DE LAS AUTORIDADES.

Residentes del sector en donde más  de mil personas se verán afectadas por el cierre a la circulación externaron su justificada molestia, cuando el particular acompañado por dos patrullas de la Policía Estatal con cuatro elementos custodiaban para que se realizara dicha construcción de la barda en plena vía pública, indicaron que en tanto la delincuencia sigue en aumento, con crímenes, asaltos, secuestros y robos, la policía ahora se dedica a custodiar construcciones.

MAS DE 25 AÑOS DE LA CALLE.

La calle Tlaxcala y Alberto Flores tiene más de  25 años conectando más de 5 colonias que se ven afectadas, los vecinos inconformes mencionaron que hace 5 años el particular dijo que adquirió el predio que se encuentra en los límites de Tampico y Madero, en donde en dos ocasiones le fue parada la obra por presentar documentos falsos de permisos de construcción, solo el Ayuntamiento de Madero en una ocasión suspendió el inicio de la construcción de la barda en plena vía pública, agregando que ahora se presentó el particular con una presunta resolución de un juez,  custodiado para garantizar la construcción de la obra de dos Patrullas de la Policía Estatal.

Agregaron que existe un amparo a favor de los vecinos por lo que exigen que la Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado intervenga ya que  el terreno se ubica en los límites de Tampico y Madero.

2 Comments

  1. Luis Córdoba

    20 mayo, 2018 at 07:44

    Ese presidente de los colonos es un gandaya, quiere quedar bien a costillas de otros, el sabe muy bien que ese terreno es particular y si el juez dio el mandato para que se construyera la barda quiere decir que no es calle. Luego con estas acciones gente como éste que es presidente de los colonos, quiere hacer politiquería para beneficio personal.

  2. Luis Córdoba

    20 mayo, 2018 at 18:49

    Ese Marco Antonio Diaz Tobías es un tipo agiotista que se dedica a prestar dinero con altos intereses de usura y ahora anda de gandaya, no cabe duda que genio y figura hasta la sepultura. Tipos como éste deberían estar en la carcel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil