Ciudad Madero Tamaulipas.- “Como presidente municipal en mi Administración el adulto mayor será un asesor en el Municipio por su experiencia, su conocimiento y ejemplo para la Juventud y Niñez”, así lo dijo Julio Cesar Barrientos abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para competir por la Alcaldía de Madero.
El candidato se reunió con deportistas de la tercera edad, quienes realizan sus actividades en el Centro de Convenciones de Madero.
Julio Cesar Barrientos acompañados de reconocidos promotores del Deporte como Francisco Garcia Cobos, se dirigió a los deportistas invitándolos a seguir sus proyectos para un nuevo Madero.
Julio Cesar Barrientos dijo tener la experiencia, la madures, la honestidad, el conocimiento aclarando que diferente a sus contrincantes, se comprometió a realizar acciones en favor de la Educación con proyectos de calidad, indicando que los niños y jóvenes tendrán becas para sus estudios.
SOBERBIA EN LOS POLITICOS PIERDEN PISO
Julio Cesar Barrientos en su reunión con Adultos Mayores deportistas, se comprometió a no perder el piso como los políticos actuales, que dijo no están preparados a subirse en un ladrillo porque pierden piso convirtiéndose en soberbios y prepotentes.
“En la Administración que encabezaré eso no sucederá porque seremos empleados del Pueblo”, dijo al adelantar que la pirámide se invertirá, para ser funcionarios más humildes y servirle al pueblo de Madero que necesita más.
En la Administración que encabezaré, dijo Julio Cesar Barrientos, habrá nuevos paradigmas de servicio para la población de Madero.