Tampico Tamps.- Veloz unidad que se desplazaba por la avenida Monterrey en la zona norte de la ciudad, quedó destrozada después de chocar contra un poste y volcarse. Su conductor a pesar de lo fuerte del accidente logró salir por su propio pie de la unidad y darse a la fuga antes de la llegada de las autoridades.
Los hechos se registraron en horas de la madrugada en la Avenida Monterrey esquina con la calle once de la colonia Enrique Cárdenas González, en la zona norte de Tampico, cuando un vehículo Dodge color rojo, con placas de circulación XKW 93 81 de Tamaulipas, se desplazaba a exceso de velocidad por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur a norte.
Fue debido a la velocidad en la que circulaba, que el conductor perdió el control al volante y se fue hacia un costado, impactándose contra un objeto fijo para después dar una voltereta quedando la unidad destrozada y atravesada sobre la avenida.
Testigos dieron aviso al número de emergencias 911, pues pensaban que el conductor había sufrido graves lesiones.
A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y de los peritos de la Dirección de Tránsito de Tampico no encontraron la conductor ya que según la versión de algunas personas, salió por su propio pie del auto y huyó del lugar dejándolo ahí abandonado.
Una grúa llegó para trasladar la unidad al mesón municipal, siendo evaluados los daños en más de 80 mil pesos.