Tampico, Tamaulipas.- A penas a dos días del inicio de campañas a la las alcaldías de Tamaulipas, el Instituto Nacional Electoral (INE), ya estresa a todos los candidatos, sin embargo Jesús Nader Nasrallah, candidato de la coalición por Tamaulipas al frente por la presidencia de Tampico, se negó a opinar sobre el tema insistiendo en que su campaña será de propuestas.
Esta mañana, acudió a poner calcas a taxis del Gremio Unido de Choferes, en donde por cierto no se observó a ningún representante del INE, en donde dijo que él se dedicará a presentar propuestas a la ciudadanía, esto a pregunta expresa de la nueva fiscalización del instituto electoral.
Antes, Magdalena Peraza Guerra, señalaba la fiscalización más como un acoso que una revisión debido a que sentía que estaban sobre de ella en particular, pidiendo piso parejo, a lo que Nader evitó opinar.
Te podría interesar
Magda pide piso parejo al INE
Reiteró que en seis meses resolverá el problema de la inseguridad en Tampico y no solo eso, situaciones de limpieza y alumbrado, señalando que se hará más por la ciudad para recuperarla.