Tampico, Tamaulipas.- Durante un recorrido de la alcaldesa de Tampico con licencia, Magdalena Peraza, señaló que la fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) parece más un acoso hacia su persona, pues el personal asignado está al pendiente de ella de manera muy marcada, pidiendo que si así va a ser, que sea parejo con todos.
Comentó que ha visto que el personal del INE está sobre de ella tomando fotos y ver lo que declara, por lo que
Señaló que el trabajo que ha realizado no lo quita nadie y está a la vista de todos y e4so no lo van a quitar por más que la persigan y por más que hagan cosas en contra de su campaña, señalando que los del INE supervisan si hizo recorrido, qué están regalando, sin embargo no solo se concretan a eso, dijo.
“La verdad, he vivido muchas campañas, y nunca me había sentido como hoy, viéndolos aquí atrás de mi constantemente, les pregunto de qué se trata”, dijo al señalar que les cuestionó si con todos eran así, si contabilizaban las unidades de transporte público que se llevan a los eventos, todo lo que regalan o si solo es con ella.
“Estamos en una campaña en donde pido piso parejo para todos”, dijo al señalar que se pide también a los órganos electorales imparcialidad total.