Elecciones 2018

“En Educación, estamos caminando hacia atrás”: Alejandro Guevara

Publicado

el

…En lugar de caminar hacia adelante en beneficio de la educación, la cultura y el deporte en Tamaulipas.
Cd. Victoria, Tam.- “Tengan la seguridad que en el senado, tendrán un aliado”, manifestó Alejandro Guevara Cobos al solidarizarse con los más de 7 mil miembros del magisterio tamaulipeco, que están exigiendo al gobierno del estado, el pago de adeudos por diversos rubros.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al senado de la república, manifestó que la actual administración está siendo retrógrada en el rubro educativo, al no dar una solución expedita a los problemas que vienen enfrentado los maestros tamaulipecos desde hace tiempo.
En este sentido, Guevara Cobos afirmó que el compromiso más grande de Yahleel, los candidatos a diputados federales, a alcaldes y de él, es con los educandos y con los educadores, por lo que siempre estarán presentes en su lucha para que se llegue a un acuerdo, “siempre en beneficio de la educación de los tamaulipecos”.
Asimismo, se comprometió a trabajar por los maestros para que tengan mayores estímulos así como poner a su disposición centros educativos en los que se oferten para ellos maestrías y becas por parte del gobierno, pero principalmente dijo que “vamos a revisar la ley del servicio docente e lo que se refiere a su permanencia y promoción”.
Luego de destacar que la labor de los maestros es trascendental, reprobó que el gobierno del estado no le este apostando a la educación como factor importante para la reconstrucción del tejido social.
“En lugar de caminar hacia adelante en beneficio de la educación, la cultura y el deporte, en Tamaulipas estamos caminando hacia atrás”, concluyó, no sin antes enviar una felicitación a todos los docentes del sistema educativo en Tamaulipas.
Por la tarde, el candidato del PRI al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos acompañó a Jesús de la Garza Díaz del Guante en el arranque de su campaña en la búsqueda de su reelección como alcalde de Matamoros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil