Altamira Tamps.- Durante la tarde de este viernes la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz hizo la entrega a la Dirección de Servicios Públicos de 5 nuevos camiones recolectores de basura y así como también de un mini cargador de usos múltiples.
Actualmente Servicios Públicos cuenta con 29 camiones recolectores de los cuales solo 20 están en funcionamiento mientras que el resto permanece de forma constante en el taller ante las malas condiciones en que se encuentran.
Estas unidades serán asignadas de inmediato al servicio de la población por lo que 3 de ellas estarán a disposición de la zona centro norte del municipio, sector con mayor población y extensión territorial, mientras que 1 más prestara servicio en La Pedrera y la última a la zona centro del municipio
Con la adquisición de estas nuevas unidades se busca mejorar y eficientar el servicio de recolección de basura en la ciudad.
Alma Laura Amparan realizó también durante esta tarde la colocación de la primera piedra de lo que será la construcción del velatorio municipal de Altamira el cual se encontrara ubicado en calle Iturbide en la zona centro del municipio.