Sur de Tamaulipas

Fuerte choque de camionetas en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Veloz camioneta quedó destrozada después de impactarse contra otra camioneta que se encontraba estacionada en la colonia López Portillo. Los daños en estos hechos fueron de gran cuantía sin que se reporten personas lesionadas de consideración.

Lo anterior se registró cerca de las 07:00 horas de la mañana de este viernes en la avenida Monterrey esquina con Pedro José Méndez del mencionado sector en Tampico, cuando una camioneta Chevrolet color guinda, con placas de circulación XLC 29 70 se desplazaba a velocidad inmoderada por la primera de las arterias mencionadas con dirección norte a sur.

Al llegar al citado punto, el conductor perdió el control al volante y su unidad se fue hacia un costado impactándose brutalmente contra una camioneta Pick Up GMC, color rojo que se encontraba estacionada a un costado de la avenida.

Tras el impacto la Pick Up fue proyectada arriba de la acera estando a punto de impactar la fachada de un domicilio, mientras que la unidad responsable avanzó algunos metros hasta quedar detenida en la avenida.

Tras los hechos vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, arribando al sitio los elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al mesón municipal evaluando los daños en más de 50 mil pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil