Sur de Tamaulipas

Bomberos atienden incendio en Tampico

Publicado

el

Tampico Tamps.- Elementos de Bomberos atendieron el incendio de un predio lleno de basura y chatarra ubicado en la colonia Cascajal, muy cerca de algunas bodegas de los mercados, realizándose en el sitio, complicadas labores para controlar y sofocar completamente el incendio antes de que se extendiera a otras construcciones.

Según se informó los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, cuando comerciantes del mercado municipal de Tampico, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias en un terreno baldío ubicado tras las bodegas ubicadas en la Privada Reforma entre Sor Juana Inés de la Cruz y calle Héroe de Nacozari.

De inmediato elementos de Bomberos de Tampico acudieron al sitio, encontrando que el fuego consumía un vehículo convertido en chatarra que se encontraba en el predio, así como gran cantidad de basura, por lo que las llamas se extendía rápidamente amenazando con alcanzar las bodegas y otras construcciones contiguas.

La intensidad del fuego alertó a comerciantes y residentes del lugar, quienes se quedaron en el sitio viendo los trabajos de los elementos de Bomberos para sofocar las llamas.

Afortunadamente y después de arduas labores, se logró controlar por completo la situación sin que pasara a mayores.

El lugar fue asegurado a fin de evitar que las personas se acercaran. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil