Sur de Tamaulipas

Logos Hope cambia fecha para Junio en Tampico

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- La librería flotante más grande del mundo, ha reprogramado su fecha de arribo al Puerto de Tampico para el 5 de junio ya que se tenía estimada su llegada para el 29 de mayo,

Aunque solo son unos días de cambio de fecha, Sandra Ibarra, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tampico, consideró necesario informar a la ciudadanía sobre el asunto ya que se prevé que además de paseantes locales, lleguen a la zona sur turistas que desean ver y abordar esta enorme embarcación.

Sandra Ibarra, dio a conocer que el  director  general del Puerto de Tampico, recibió  un comunicado por parte  de la GBA Ships e.V. a  través  de la  Coordinación General  de Puertos y Marina Mercante, en el que anuncian  la modificación del Itinerario del Bibliobuque M.N. Logos Hope a los Puertos del Golfo de  México, por lo cual se reprograma su visita en el Puerto de Tampico del 5 al 26 de junio de 2018.

De esta forma, esta nueva fecha ya se definió de manera oficial, por lo que mientras tanto la entidad se encuentra trabajando en la logística junto con la  avanzada del buque y continúa con la preparación para la recepción del Bibliobuque en el cual están involucradas las diferentes dependencias tanto Federales como las del Gobierno Estatal y Municipal con quienes se han tenido reiteradas pláticas al respecto.

Se tiene contemplado atracar el buque en el Tramo 3 del Recinto Portuario No fiscalizado para facilitar el acceso al mismo a todos los visitantes, el cual será de manera gratuita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil