Noreste

Misteriosa desaparición de una familia en Guanajuato

Publicado

el

Celaya Gto.- Cuatro integrantes de una familia y dos jóvenes amigos que se encontraban en una casa en Celaya Guanajuato tras haber acudido a una fiesta, desaparecieron de manera misteriosa sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

De acuerdo a lo informado, la noche del pasado sábado 28 de Marzo la familia y amigos disfrutaban de una fiesta, la cual se terminó hasta las cinco de la mañana, hora en que todos se fueron a dormir en un domicilio de la colonia Naranjos.

Fue la hija, que al despertar y buscar a sus familiares y amigos no los encontró percatándose que también faltaban algunos objetos de valor como una pantalla, un teléfono celular y una camioneta propiedad de la familia.

La joven reportó como desaparecidos a sus padres Yolanda Escogido Navarro y Julio César Bustos Alemán, su hermano Gustavo Ángel Bustos Escogido, su primo Luis Eduardo Escogido Navarro, y dos amigos de su hermano Miguel Alejandro Rosas Mendoza y Brian Ortiz Cervantes.

Autoridades indicaron que ya cuentan con una carpeta de investigación en la que no se descarta el robo como móvil, sin embargo hasta el momento no hay rastro de la familia y amigos.

Cualquier información, familiares lo agradecen y piden comunicarse al Ministerio Público de Celaya.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil