Elecciones 2018

Carlos Venegas Camacho se une a AMLO

Publicado

el

Ciudad Madero Tamaulipas.- Me uno al Proyecto » Juntos Haremos Historia» que encabeza Andrés Manuel López Obrador Candidato a la Presidencia de la República Mexicana en las próximas elecciones del mes de Julio, y por ende al Proyecto de Adrián Oseguera Kernion quien aspira a la Presidencia de Ciudad Madero, así lo informo Carlos Enrique Venegas Camacho ex líder de la Sección Uno del sindicato petrolero.

Carlos Enrique Venegas Camacho uno de los más aguerridos ex líderes de la Sección Uno y con un importante número de seguidores petroleros, anunció en rueda de prensa que junto con cien personas más, entre ellos petroleros, en la Ciudad de México presentaron la renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en donde militó por más de 24 años.

Venegas Camacho en la década de los noventa después del quinazo y él siendo Secretario del Consejo  Local de  Vigilancia, el puesto más importante y decisivo del sindicato petrolero, prácticamente y en metáfora le hizo golpe de Estado, a Jesús Suárez Mata, entonces Secretario General Jesús Suarez Mata, sacándolo en fila india por la calle Primero de Mayo y abucheado junto con otros miembros del Comité por cientos de petroleros Inconformes.

Carlos Venegas, indicó que un partido de izquierda no se puede aliar con uno de derecha, criticando la alianza del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN).

Dijo que al unirse al movimiento de Andrés Manuel López Obrador, defenderán a México de quien está entregando la Patria y los recursos naturales como el Petróleo, que está siendo entregado a las empresas trasnacionales.

Añadió que en la próxima visita de López Obrador, le brindara el apoyo, para que ya como presidente de México, echar atrás las reformas que traicionan a los mexicanos, sobre todo la energética.

TODO EL APOYO A OSEGUERA KERNION

Con respecto  Ciudad Madero, Carlos Venegas Camacho, señalo que dará todo el apoyo al proyecto de Adrián Oseguera Kernion, quien será el próximo alcalde de Madero, exhortando a las familias maderense a despertar para salvar al país del entreguismo que por varias décadas han hecho quienes nos han gobernado.

 

1 Comment

  1. Julio Herrera Hernandez

    29 abril, 2018 at 22:37

    Muchas felicidades Lic. Carlos Venegas Camacho, sin duda la mejor y muy acertada desicion que pudo tomar unirse al proyecto de nación de Andrés Manuel Lopez Obrador y MORENA. Los que lo conocemos sabemos de su integridad,honestidad y lealtad a los intereses de los trabajadores y sus familias. En hora buena por ésta nueva etapa que comienza. Juntos haremos historia !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil