Tampico, Tamaulipas.- Al término de la sesión de cabildo de Tampico, la alcaldesa Magdalena Peraza, comentó que las protestas y manifestaciones en eventos públicos continuarán como parte de los tiempos políticos en los que se encuentran y respondió a la crítica de la regidora América Sandoval, señalando que por el contrario, ella se siente muy orgullosa de su Administración y lo que en conjunto se ha realizado.
Sobre lo señalado por la regidora América Sandoval en el sentido de personas que cobran sin trabajar, Magdalena Peraza aseguró que la edil dice muchas cosas que no son ciertas, señalando que a quienes mencionó dejaron de laborar y de cobrar desde hace tiempo.
“Son tiempos políticos y les pagan bien para que vengan a denostar”, señaló la alcaldesa, al comentar que alguien de los aludidos acuda a interponer una denuncia penal en su contra, porque no se puede continuar con hacer daño moral.
“Ella dice que se avergüenza de la Administración, pues yo me avergüenzo de que ella sea regidora”, concluyó y se retiró.