Altamira Tamps.- A tan solo 3 meses de haber sido construido el dren pluvial que se localiza en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Boulevard Allende en la zona centro de Altamira, este no aguantó la primer lluvia fuerte que se registró durante la madrugada de este jueves y se colapsó.
Cabe mencionar que esta obra formaba parte de una serie de trabajos de revestimiento de drenes pluviales que se hicieron durante el año pasado y que fueron terminados apenas en diciembre.
En su momento la Dirección de Obras Públicas informó que las obras se realizaron debido a que los drenes pluviales de tierra no funcionaban de manera correcta.
Sin embargo tras la tormenta que cayó la madrugada de este jueves, como parte del frente frío que llegó a la zona sur, el dren ubicado en el centro de la ciudad no aguantó y se derrumbó, pues la tierra de los laterales se deslavó, además de que una coladera comenzó a filtrarse.
Fueron vecinos del sector los que reportaron lo ocurrido con el dren, además de que al lugar llegó personal de Obras Públicas, esta obra desafortunadamente duró solamente tres meses.