Conéctate con nosotros

Tampico Tamaulipas.- Con el lema «Creando Reacciones que Cambian al Mundo», este miércoles dio inicio el ciclo de conferencias del Tecnológico de Ciudad Madero en las instalaciones de la Casa de la Cultura, en el que se contará con la participación de importantes ponentes de talla nacional.

La ceremonia de inauguración fue encabezada la diretora del plantel Ana María Mendoza; Magdalena Peraza Guerra, alcaldesa de Tampico; Adalberto Elizondo, en representación de Andrés Zorrilla Morenl; Aureliana Cruz Huerta, tesorera del IMIQ sección Tampico; Francisco Rafael Arteaga, jefe del Departamento de Químiva y Bioquímica, entre otras personalidades.

La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Ana María Mendoza dió la bienvenida a los alumnos, catedráticos y conferencistas a este congreso que tendrá una duración de tres días, alentando a los estudiantes a aprovechar este encuentro de tecnología en ingeniería química y que abosrban el mayor de los conocimientos de los expertos en esta materia.

Por su parte la profesora Magdalena Peraza Guerra pidió a los jóvenes continuar sus estudios, seguir preparándose pero sobretodo creer en México, en este país que tiene mucho que ofrecerles siempre y cuando se preparen y capaciten.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas