Ciudad Madero Tamaulipas.- Más de 42 millones de pesos dentro del programa Fismun 2018 fueron aprobadas por el cabildo en pleno en doble sesión, la número 336 y 337, que encabezó el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.
Por unanimidad síndicos y regidores dieron su aprobación en un equipo colegiado para dar una decisión en beneficio de Ciudad Madero, en la que se aplicarán 39 millones 253 mil pesos dentro del Plan Municipal de Desarrollo y dichos recursos estarán destinados a pavimentación de calles, obra hidrosanitaria, apoyo a escuelas además de electrificación entre otras obras más para el Municipio.
Se aprobó además por unanimidad, la incorporación de inmuebles al Municipio, los cuales son predios y áreas verdes así como parques lineales en diversos sectores de Ciudad Madero, predios que no tenían la certeza Jurídica, por lo que a partir de hoy, y anunciado por el alcalde Adrés Zorrilla Moreno, estarán dentro de los programas tripartitas de la Federación, Estado y Municipio para bajar recursos para el desarrollo de los mismos. Otro punto que fue aprobado en la segunda sesión es la revocación de poderes legales en asuntos Jurídicos, tramites y Juicios del Ayuntamiento.
Zorrilla Moreno, reconoció la labor de Síndicos y Regidores que en un conjunto colegiado y con diferentes corrientes partidistas, anteponen primero el beneficio para Ciudad Madero, al aprobarse obras licitadas por más de 42 millones de pesos, que se realizaran de manera inmediata.