Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- A partir de ayer jueves cinco nuevos camiones recolectores de basura, se integraron a las rutas a diferentes puntos de Tampico, con lo que se cuenta así con un parque vehicular de 17 unidades útiles dedicado a esta actividad.

Magdalena Peraza Guerra alcaldesa de Tampico y algunos regidores del Ayuntamiento, acudieron a ver la salida de las unidades y a verificar que todo estuviera en orden, recomendando a los operadores y empleados que usarán estas unidades nuevas, que los cuiden  para que duren lo más posible.

Al inicio de la Administración se adquirieron 10 unidades, por lo que al incluirse estas cinco más se renueva prácticamente el parque vehicular de recolección de basura, adicionando otras cinco unidades más que están entrando y saliendo de reparación.

Comentó que para que se cubran eficientemente las 29 rutas de recolección de basura de Tampico se requiere por lo menos de la misma cantidad de camiones útiles y ofrecer así un buen servicio a la ciudadanía.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Sur de Tamaulipas

Localizan cuerpo sin vida en el Canal de La Cortadura

Publicado

el

Esta tarde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en el Canal de La Cortadura, presentando un avanzado estado de descomposición.

Según los reportes iniciales, el hallazgo fue realizado por transeúntes, quienes notificaron a las autoridades.

Estas acudieron de inmediato al sitio.

Elementos de seguridad acordonaron el área mientras peritos de la autoridad correspondiente realizan las diligencias necesarias.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona y las causas del fallecimiento.

La autoridad competente llevará a cabo las investigaciones pertinentes y el levantamiento del cuerpo.

Se prevé que en las próximas horas se difunda información oficial a medida que avancen las indagatorias.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente en carretera González-Villa Manuel

Publicado

el

Cuatro lesionados tras choque entre autobús Transpaís y camioneta en Tamaulipas

Una joven de Ciudad Madero resultó lesionada en un accidente vial ocurrido la noche del miércoles en el tramo carretero González-Villa Manuel, Tamaulipas.

El choque involucró a un autobús de la línea Transpaís y una camioneta Ford blanca.

Según el saldo preliminar, cuatro personas resultaron heridas: el conductor de la camioneta, quien salió del camino y quedó en la maleza, siendo trasladado de urgencia a un hospital; el chofer del autobús Transpaís (unidad 8410), Arturo P.; Yessica Yazmín T., pasajera originaria de la colonia Las Flores en Ciudad Madero; y Nancy Berenice Ch., de 29 años.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los lesionados en el sitio, mientras elementos de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento y aseguraron la zona.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Trabajador sufre caída mientras pintaba en Altamira; fue internado en el IMSS

Publicado

el

Con traumatismo craneoencefalico resultó un trabajador quien al estar pintando una empresa en el ejido Ricardo Flores Magón en Altamira, se cayó de un andamio a más de cinco metros de altura.

El lesio!4do fue identificado como Miguel Angel, de 48 años de edad quien realizaba trabajos de pintura en la empresa MAS- KARGA cuando cayó de lo alto del andamio.

De inmediato fue trasladado al hospital en donde se reporta como delicado.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Colisión vehicular deja una mujer lesionada en Ciudad Madero

Publicado

el

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones tras un accidente vial que involucró a dos automóviles Nissan March en el cruce de las calles Sonora y Guatemala, en la colonia Vicente Guerrero.

De acuerdo con reportes preliminares, un vehículo Nissan March color blanco impactó a otro del mismo modelo en color gris, lo que provocó que este último fuera proyectado hacia unos postes de contención ubicados frente a una ferretería, evitando un impacto mayor contra el establecimiento.

Residentes y comerciantes de la zona indicaron que, a pesar de contar con semáforo en el crucero, los accidentes son frecuentes en ese punto.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar atención médica a la mujer lesionada.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Continua leyendo

Populares