Sur de Tamaulipas

Protesta contra rezonificación de nuevos mercados

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Un grupo de comerciantes de los mercados municipales Hidalgo y Juárez, se manifestaron en el pórtico de la Presidencia Municipal de Tampico, denunciándo públicamente que existe favoritismo de la Administración de Mercados y del Patronato Pro Construcción de los nuevos centros de abasto.

Luis Martín Alvizo Verdín y Gloria Zubieta, oferentes de comidas, hablaron en representación de 60 comerciantes de diferentes áreas, y señalaron que en la la llamada rezonificación fueron afectados de manera deliberada y para favorecer a Luciano Perez Sustaita y a Angélica Verdín Sotelo.

«Nos quitaron a varios de comidas de losmñugares que ya nos habían asignado en entradas de pasillos o esquinas, para dárselos a estas dos personas que venden lo mismo» dijo Luis Martín Alvizo.

Este movimiento de ubicación de comerciantes lo hicieron Gabriel Legorreta Stephen, presidente del Patronato Pro Construcción de los Nuevos Mercados y Martha Quiroz, directora de mercados, aseguraron los quejosos al señalar que no se les consultó y que incluso los amenazaban con retirarles la concesión si no aceptaban.

Hacen este plantón para que la alcaldesa los voltee a ver y se entere de la verdad detras de esta situación pues Gabriel Legorreta y Martha Quiróz la mantienen engañada diciéndole que solo son dos o tres inconformes, cuando en realidad son 60 los afectados.

 

 

1 Comment

  1. Jesús

    20 abril, 2018 at 01:35

    Es concesión, no conseción.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil