Ciudad Madero Tamaulipas.- Después de un año de causa malestar por la falta de sensibilidad y ética ciudadana y contraponiéndose a la política del propio gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y del Alcalde Andrés Zorrilla Moreno, de realizar un trato ciudadanizado con ética y respeto a la ciudadana, Juan Pablo Ingram Araujo sub director de Ecología del Ayuntamiento de Madero, fue cesado.
La Señora María Aurora Elías Ramírez, con domicilio en la Calle Rio Tuxpam de la colonia 15 de Mayo, recibió por fin Justicia ciudadana, al intervenir a su favor el regidor Martín Valdez Quiroz presidente de la comisión de Ecología del Ayuntamiento de Madero, así como la Contador Público Diana Fernández Controlara Municipal, una de las más eficientes funcionarias del Municipio y que da un trato excelente a la población.
Martín Valdez Quiroz dio a conocer que el problema que era mínimo causado por un árbol de un vecino de la denunciante que causaba basura y daños a tres casas, se hizo una bola de nieve por el mal actuar del funcionario, explico Valdez Quiroz que en próximas fechas el árbol será cortado.
FUNCIONARIO CESADO.
Derivado de la denuncia interpuesta ante Contraloría de Madero por la señora María Aurora Elías Ramírez en contra del Lic. Juan Pablo Ingram Araujo a quien denuncio por filtrar datos personales, exhibirla públicamente, abuso de autoridad, tráfico de influencias, además de tratarla como delincuente, dicho funcionario fue cesado.
Se conoció que era afecto a imponer multas hasta por cinco mil pesos, acciones que eran desconocidas por el Alcalde Andrés Zorrilla Moreno.