El mediocampista del publicó en sus redes sociales un comunicado en el que llama a los dirigentes de la Liga MX para que lo apoyen en la situación contractual que está viviendo con la Directiva del conjunto albiverde, quienes le han impedido jugar en lo que va del
La Directiva lagunera anunció a finales de 2017 que tanto no entraban en planes para fechas futuras. Sin embargo, hasta ahora no han llegado a un acuerdo con el jugador jalisciense, por lo que él solicita el apoyo de las instancias rectoras del futbol mexicano.
«Han sido días y meses complicados en mi carrera pero tengo confianza en que la gente encargada de impartir justicia en el Futbol Mexicano actuarán de la mejor forma para arreglar mi situación actual con el Club Santos Laguna», publicó en twitter.
Recalcó su confianza en los órganos que rigen al futbol mexicano, por lo que solicitó su apoyo y su total imparcialidad ante su situación. Aprovechó para agradecer a la Comisión del Jugador, misma que lo ha estado apoyando desde que comenzó este proceso.
«Confío plenamente en que la Liga Bancomer MX y la gente correspondiente hará lo correcto y lo justo ante esta situación.
«Agradezco y admiro la labor que la comisión del jugador hace para apoyar, hacer valer los derechos y buscar las mejores condiciones para nosotros los futbolistas», concluyó Dávila.