Corresponsales

SET llama a directores reportar cualquier intento de robo a escuelas

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, aseguró que para evitar robos en las escuelas durante las vacaciones de Semana Santa, se intensificarán los operativos de vigilancia.

Sin embargo, pidió a todos los supervisores y directores de las escuelas a reportar cualquier intento de robo que pudiera registrarse en algún plantel, para que la Secretaría de Seguridad tome las medidas necesarias.

Aclaró que como en cualquier periodo vacacional, las instituciones educativas son vulnerables a sufrir atracos, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública redoblará los rondines a las afueras de los planteles.

Pero indicó que es algo que se platica con las autoridades de seguridad y ellos son los que llevan a cabo las acciones necesarias para enfrentar esa situación en las escuelas.

El funcionario estatal, precisó que todos los directivos se les dio instrucciones para que estén en contacto permanente tanto con las autoridades de la SET como con las de Seguridad y que se esté informando todo aquello que pudiera representar un riesgo de robo para las escuelas.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil