Altamira Tamps.- Un grupo de adultos mayores y con discapacidad que fueron sacados de las listas del programa alimentario estatal de entrega de despensas, exigen que la documentación que les pidieron, IFE, Curp y comprobante de domicilio les sea devuelto para evitar que hagan mal uso de estos, ya que se acerca el proceso electoral.
José Juan Flores, Lili González, Patricia Flores y Juana De La Cruz, residentes de la colonia Municipio Libres acudieron esta mañana a las oficinas de Bienestar Social del Estado, para pedir que se revisen las listas y si efectivamente no aparecen, que sus documentos le sean entregados.
Dijeron que son un poco más de 40 personas las que sin motivo alguno en este mes ya no aparecieron como beneficiarios de este programa, pese a estar recibiendo la despensa de manera consecutiva.
En las oficinas de Bienestar Social, debido a que no cuenta con titular tras la renuncia de Zeferino Lee Rodriguez, señalaron los quejosos, que solo les indicaron que tendrán que esperar a que se designe a un nuevo encargado para poder revisar las listas de beneficiarios.