Altamira Tamps.- Con recursos del Fonden, Comapa Altamira rehabilitará la red hidrosanitaria en 22 zonas del municipio, esto es parte de las afectaciones que se registraron por la inundación ocurrida el 3 de noviembre del año 2016.
Alejandro Monge, Gerente General del organismo, detalló que se mantuvieron picando piedra para lograr obtener este fondo, equivalente a 10 millones de pesos, los trabajos comenzarán esta misma semana.
El funcionario advirtió que, para evitar que se registre algún accidente en estas obras, ya que serán llevadas a cabo por constructoras particulares contratada por la federación, se pidió que antes de que inicien haya un acercamiento con el organismo y la Dirección de Obras Públicas, para tener información sobre la compañía y además para que el personal sea capacitado sobre el tema de seguridad.
Además añadió que se integrará una cuadrilla especial por parte de Comapa para que se encargue de supervisar estas 22 obras, los avances que registren y sobre todo que la constructora cumpla con otorgar las medidas de seguridad para su personal. Se estima que estos trabajos concluyan para el mes de Septiembre.