Altamira Tamps.- Elementos de Tránsito y Vialidad apoyados por la Policía Estatal, realizan este fin de semana un operativo de seguridad para identificar unidades que no cuenten con documentación en regla así como aquellas que puedan tener reporte de robo.
La actividad fue realizada de manera aleatoria y en diversos puntos del municipio.
Los oficiales informaron que hasta el momento se ha logrado poner a disposición poco más de 20 motocicletas que circulan sin documentos. Respecto a unidades con reporte de robo no han sido ubicadas ninguna.
Estas acciones se realizarán durante el transcurso de la semana, sin informar para evitar que los conductores eviten pasar por los puntos, hora y lugar.
Cabe destacar que este operativo se lleva a cabo como parte de las medidas de seguridad que se redoblan luego de que en la zona se han registrado números atracos por delincuentes que viajan a bordo en motocicletas y vehículos.
En las acciones anteriores mencionó hace unos días el Secretario del Ayuntamiento de Altamira, Israel Hernández Villafuerte que se había logrado hacer la revisión de 200 unidades, 5O puestas a disposición por falta de documentos y 2 unidades ubicadas con reporte de robo.