Connect with us

La Oficina del Alguacil del Condado Broward reveló hoy las identidades de las 17 víctimas mortales del tiroteo que el joven Nikolas Cruz perpetró este miércoles en una escuela secundaria del sur de Florida, a la que llegó en un taxi Uber, y con un rifle semiautomático en una maleta.

En la lista de víctimas dada a conocer por el alguacil del condado, Scott Israel, durante una rueda de prensa, aparecen los nombres de tres empleados de la escuela: Aaron Fies, asistente de entrenador de fútbol americano, Chris Hixon, director de atletismo, y el profesor de geografía Scott Beigel.

Otro fallecido es Joaquín Olvier, de 17 años, quien nació en Venezuela y a los 2 años de edad se mudó con su familia a EUA. En enero del año pasado se hizo ciudadano estadounidense, según informaron medios locales.

Los otros fallecidos son: Peter Wang, Nicholas Dworet, Luke Hoyer, Alaina Petty, Jamie Guttenberg, Alex Schachter, Martin Duque (de origen mexicano), Alyssa Alhadaff, Helena Ramsey, Cara Loughran, Meadow Pollack, Gina Montalto, y Carmen Marie Schentrup.

Cruz, que está desde esta mañana en prisión sin fianza, y ha sido acusado de 17 cargos de asesinato premeditado, confesó la policía haber sido el autor de la matanza.

Fuente: El Horizonte.

Noreste

Desalojan a pasajeros por incendio en aeropuerto Monterrey

Publicado

el

La madrugada de este sábado 2 de diciembre, pasajeros de la terminal c del aeropuerto internacional de Monterrey, tuvieron que ser desalojados debido a un incendio.

Los informes iniciales de las autoridades, indican que el incendio comenzó en de los restaurantes del aeropuerto, indicando que por seguridad de los pasajeros estos fueron evacuados de la zona de la terminal c.

Hasta el momento autoridades no han informado si tras el incendio se reportó algún herido o fallecido, sin embargo se señala que los vuelos fueron retrasados y posteriormente continuaron con normalidad.

Continua leyendo

Noreste

Manifestantes detonan bomba de humo en congreso de Nuevo León

Publicado

el

Este miércoles un grupo de manifestantes irrumpió en el congreso de Nuevo León, detonando una bomba de humo verde, durante la elección de un gobernador interino.

Se detalla que el grupo de manifestantes irrumpió en la sede, durante la elección de un gobernador ante la licencia que solicitó Samuel García Sepúlveda, que se ha lanzado a la carrera presidencial.

Alguno de los civiles con el rostro cubierto discutían la designación, gritándoles vendidos
quienes se encontraban en la sala, posteriormente se retiraron del lugar sin que hasta el momento se haya informado de algún herido ante la bomba de humo.

Continua leyendo

Noreste

Vinculan a proceso al conductor que provocó la muerte de madre e hija tras una boda en Nuevo León

Publicado

el

Las autoridades del Estado de Nuevo León informaron haber vinculado a proceso por el delito de homicidio a título de culpa grave, al conductor de aplicación que provocó la muerte de una joven madre y su hija de un año en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El operador de la unidad, conductor de servicio de transporte de una aplicación, fue vinculado por ser presunto responsable de la muerte de Yesenia Sosa y su hija menor de edad, quienes murieron tras salir de un salón donde se celebraba una boda.

El caso ocurrió el pasado domingo después de que se presentara una riña al exterior del salón donde se celebraba la boda, donde la mujer y su bebé fueron investidos por el automóvil del ahora detenido aparentemente de manera intencional.

La fiscalía ha informado que se dará un mes para la investigación complementaria que determinará el estado legal del detenido.

Continua leyendo

Noreste

Detienen a subdirector del Registro Civil de Nuevo León por amenazas

Publicado

el

Autoridades del Estado de Nuevo León, informaron haber detenido al subdirector del registro civil del Estado, José Fernando, junto con su chofer Javier Alejandro, la tarde del pasado viernes en San Pedro Garza García.

Se detalla que los dos hombres fueron detenidos en un establecimiento de comida en la Colonia Residencial San Agustín del municipio mencionado, siendo señalados por el delito de amenazas a Reynold Gutiérrez Villanueva.

Autoridades indicaron su detención e informaron que se llevarán a cabo diferentes investigaciones y un juicio para la resolución del caso.

Continua leyendo

Populares