Tampico Tamps.- Preso de aguda crisis nerviosa, un sujeto intentó quitarse la vida impactando para ello su auto contra la barda de una carpintería ubicada en la zona norte de Tampico. Al momento de este terrible hecho, el frustrado suicida iba acompañado de su pequeño hijo de solo siete años de edad, quien afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.
Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de la mañana de este viernes en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y la Quinta Avenida de la colonia Laguna de La Puerta, en la zona norte de la ciudad, cuando un automóvil Fiat color guinda, circulaba a exceso de velocidad con dirección oriente a poniente sobre la primera de las arterias mencionadas.
Sin que hasta el momento se hayan dado a conocer bien los hechos, la unidad terminó impactándose brutalmente contra la fachada de una carpintería denominada “San José”.
A decir de testigos, residentes del sector corrieron a auxiliar a los tripulantes del auto, y lograron evitar que el conductor se quitara la vida, ya que a pesar de estar lesionado, continuaba con su pensamiento de acabar con su vida.
Dentro de la unidad se encontró también al pequeño de siete años, hijo del frustrado suicida, quien se encontraba asustado, sin embargo y afortunadamente no sufrió lesiones de consideración.
Autoridades viales acudieron al punto para tomar conocimiento de los hechos, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendían a los lesionados.
Trascendió que esa mañana, el conductor de la unidad había sostenido una fuerte discusión con su esposa, sufriendo al parecer una fuerte crisis nerviosa, por lo que intentó acabar con su vida, sin embargo serán las autoridades las que investiguen estos hechos.