Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Como parte de las acciones en favor de los intereses de los jóvenes, este fin de semana se organiza el Geek Proyect que consiste en la presentación de temas musicales de animes y videojuegos, los cuales serán interpretados por el cuarteto musical Tempus e integrantes de Opera Ambulante.

En Conferencia de Prensa, Edmundo Marón Manzur, coordinador general de Jóvenes Tamaulipas, informó que la instrucción del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y de Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social, es que se cubran todos los aspectos de interés de los jóvenes.

Se trata de atender todos los ámbitos en los que los jóvenes en Tamaulipas se puedan interesar y a partir de ahí construir acciones que los integren o involucren para motivar una convivencia social sana entre  los muchachos y que se den cuenta que hay cosas positivas en común.

En la presentación de Geek Proyect, estuvieron presentes integrantes del Grupo Tempus y de Opera Ambulante, quienes realizarán esta presentación de los temas musicales de animes y videojuegos, en el Teatro Experimental del Teatro Metropolitano Tampico.

Explicaron que el año pasado se realizó por primera vez, pero que en esta ocasión son apoyados por Jóvenes Tamaulipas y se ha preparado una mejor presentación para disfrute de los jóvenes que acudan este domingo en dos funciones a las 17:00 y 19:30 horas, con un costo de recuperación de 100 pesos.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas