El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es un doble cara que afirma ser un ferviente combatiente a la corrupción, pero cada semana, dijo, se le descubren nuevas propiedades.
Enrique Ochoa Reza, presidente del PRI, aseguró que con Anaya “siempre pasa lo mismo”, le aparecen propiedades y utiliza su inteligencia para establecer mecanismos de corrupción para ocultar sus bienes y hacerse dinero de contratistas.
“Cuando le aparece algo al dos caras de Ricardo Anaya sobre enriquecimiento inexplicable, luego trata de mentirle a la opinión pública con una caja china que no tiene sustento”, afirmó.
Por otro lado, informó que el precandidato de la coalición “Todos por México”, a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, presentará su declaración 3 de 3 al inicio de la campaña y será certificada por una empresa internacional.
Ochoa Reza refirió que de acuerdo con mediciones interna del PRI, José Antonio Meade es el precandidato que más ha crecido en las preferencias del electorado.
Fuente: El Informador.