Connect with us

Tampico Tamps.- Terrible accidente registrado en horas de la madrugada de este domingo en la zona centro de Tampico, dejó como saldo doce personas lesionadas y daños materiales de consideración, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias de la zona.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 02:00 horas de la madrugada de este domingo en las calles Álvaro Obregón entre César López de Lara y Aduana de la zona centro, cuando se encontraban decenas de personas en un puesto dedicado a la venta de comida rápida.

De pronto el conductor de una camioneta Jeep Liberty color negro, guiada a exceso de velocidad de oriente a poniente por la primera de las arterias mencionadas, perdió el control al volante y se fue sobre los comensales del puesto ambulante, embistiéndolos para posteriormente impactarse contra varios automóviles estacionados en el sitio.

El terror y el caos se apoderaron del momento, al quedar al menos doce personas tendidas en el suelo presentando serias lesiones, por lo que testigos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, brindándole atención inmediata a los lesionados, siendo siete de ellos los que presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Cabe mencionar que tras el choque, una toma de gas se rompió sobreviniendo un flamazo, por lo que acudieron al sitio también los elementos de Bomberos quienes controlaron la situación en cuestión de minutos.

Peritos de la Dirección de Tránsito, elementos de la Policía Estatal de Tampico y personal de Protección Civil  también acudieron al sitio para ayudar en las labores.

Las unidades colisionadas fueron retiradas del sitio, mientras que el responsable quedó en calidad de detenido.

Sur de Tamaulipas

Trabajador perdió la vida tras caer de un segundo piso

Publicado

el


Un trabajador falleció tras caer desde el segundo piso de una vivienda mientras realizaba labores de impermeabilización en Tampico.

La Fiscalía General de Justicia de la zona sur confirmó el deceso de José Jesús N., de 41 años de edad.


Su cuerpo fue identificado por su hermana, Laura Elizabeth N.


De acuerdo con el testimonio proporcionado por esta última a elementos de la Policía Investigadora, el sábado 28 de febrero por la mañana José Jesús salió a trabajar junto con su primo Juan Luis G.


Él se desempeñaba de manera independiente en este tipo de labores.


Poco después, el primo le informó por teléfono que José Jesús había subido al techo de una casa de dos pisos y había caído, quedando inconsciente.


La hermana se trasladó de inmediato al lugar de los hechos, donde alcanzó a ver cuando su hermano era subido a una ambulancia en camilla.


Acompañó al lesionado al Hospital General de Tampico.


Horas más tarde, alrededor de las 21:00 horas del mismo día, la trabajadora social del hospital notificó a la fiscalía el fallecimiento del trabajador a causa de las lesiones sufridas.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente fatal en el Libramiento Poniente de Altamira

Publicado

el

Una mujer falleció tras impactar de frente su automóvil contra un tráiler de doble remolque en el Libramiento Poniente, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El percance ocurrió la tarde de este sábado en el kilómetro 12 de la vía de cuota.
Como resultado, la circulación quedó cerrada en ambos sentidos durante varias horas, lo que generó filas extensas de vehículos, principalmente de carga.
El automóvil involucrado fue un sedán color arena que resultó severamente dañado por el choque. El tráiler era un Kenworth de doble remolque color blanco, propiedad de la empresa «Transportes Ahumada», que circulaba de Altamira con dirección al Moralillo.
Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar y confirmaron que la conductora del automóvil ya no presentaba signos vitales. Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad ni edad aproximada.
Elementos de la Guardia Nacional, encargados de la vigilancia en tramos carreteros, acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaron el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes, labores que se extendieron por un tiempo considerable.
Este incidente se suma a otros registrados en el Libramiento Poniente, una vía de alta circulación en la zona sur de Tamaulipas.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Dos jóvenes resultan lesion4das tras accidente en cuatrimoto en Playa Miramar

Publicado

el

Dos mujeres jóvenes resultaron lesionad4s luego de perder el control de una cuatrimoto en el Bulevar Costero de Playa Miramar, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Según los reportes, las afectadas circulaban en una cuatrimoto de color rojo por el sector sur del bulevar cuando la conductora perdió el control del vehículo, impactó contra el cordón del camellón y ambas cayeron al pavimento.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para brindarles primeros auxilios. Posteriormente, las jóvenes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Ángeles para valoración y atención médica especializada.

Elementos de Tránsito también se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar el procedimiento correspondiente.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Accidente vial en el puente «El Barquito» de Altamira deja daños materiales

Publicado

el

Esta madrugada se registró un accidente vehicular en la Avenida de la Industria, a la altura del puente conocido como «El Barquito», en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando un automóvil Chevrolet Aveo color blanco, modelo 2018, con placas de Tamaulipas, circulaba en dirección al centro de la ciudad procedente de Tampico.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito de Altamira, el vehículo subió al camellón central y colisionó contra dos postes del servicio de alumbrado público y una macetera que contenía una palmera, propiedad del Ayuntamiento de Altamira.

El conductor, identificado como Javier N., resultó ileso tras el impacto.

Elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del automóvil, a fin de que el propietario responda por los daños ocasionados a la infraestructura pública.

No se reportaron lesionados ni afectaciones a terceros.

Las autoridades investigan las causas del incidente, entre las que se menciona posible exceso de velocidad y distracción al volante.

Continua leyendo

Populares