Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Es cuestión de horas para que se den a conocer a los aspirantes del Partido Acción Nacional (PAN) y en el caso de Tampico deberán ser emanados de este instituto político y no externos, señaló Germán Pacheco Díaz, militante panista y funcionario estatal.

Cuestionado sobre el proceso electoral 2018, comentó que en el partido existen integrantes muy valiosos y que pueden hacer un gran papel representándolos en los comicios electorales, por lo que consideró que es mejor que los candidatos locales sean panistas.

En días pasados platicó con Jesús Nader Nasrallah, a quien le dijo que si resulta ser designado para candidato a la alcaldía de Tampico le dará todo su apoyo, y descartó a Eduardo Hernández Chavarría, ex priísta que pretende ser candidato a la diputación federal por Tampico.

Hace algunos meses se mencionaba a Germán Pacheco como el posible candidato a la alcaldía de Tampico por el PAN, sin embargo  en las últimas semanas fue más fuerte el nombre de Jesús Nader, actual secretario de Administración del Gobierno del Estado, quien podría ser el abanderado panista a este cargo de elección popular.

 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas