Corresponsales

Obispo lamenta que ley electoral en la práctica no se cumpla

Publicado

el

Ciudad Victoria, Tam.- A pesar de que quieran guardar los protocolos de los tiempos políticos, los tres fuertes aspirantes a la presidencia de la República, han pasado de una precampaña a una campaña de descalificaciones y ataques, en medio de un escenario sin propuestas viables, reprochó Antonio González Sánchez.

El Obispo de la Diócesis de Victoria, se refirió así de Ricardo Anaya Cortes del PAN en coalición; de Andrés Manuel López Obrador de Morena y José Antonio Meade del PRI en coalición con PANAL, de quienes dijo, ninguno ha presentado propuestas viables, por el contrario han convertido este escenario de precampañas en una “campaña de desprestigio”.

“En realidad los tres aspirantes recorren el país ya como candidatos, por más que quieran guardar los protocolos de una precampaña”, precisó.

En ese sentido, consideró lamentable que en México, la democracia siga siendo costosa y que los mexicanos sigan pagando un alto precio por ella.

“En la práctica, las leyes electorales no se cumplen”, subrayó tras agregar que en cuanto a los que buscan candidatearse por la vía independiente, no sabe ni conoce el trabajo que han realizado y por lo tanto no sabe si votaría por uno de ellos.

Agregando: “no sé si votaría, por uno de ellos, ya estaremos viendo más adelante”.

 

Info / Heraldo de Tamaulipas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil