Sur de Tamaulipas

Joven muere en terrible choque

Publicado

el

Altamira, Tamps.- Un joven murió esta tarde en las inmediaciones de la colonia Pedrera en Altamira, después de protagonizar un choque de no más de dos mil pesos, huir y terminar contra un poste de concreto.

El primer accidente ocurrió poco después de las 17:00 horas de la tarde en la calle C16 de la colonia Villa de Las Flores en el municipio de Altamira, cuando un joven de 21 años de edad aproximadamente, conducía una camioneta Pick Up Nissan, y viajaba acompañado de otro muchacho de al parecer de la misma edad.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en este lugar el conductor de la Pick up fue el responsable de un choque contra un automóvil Nissan Sentra, al que le ocasionó solo daños en una facia, de al parecer menos de dos mil pesos, sin embargo y a pesar de ser un choque leve, el conductor de la unidad al parecer puso muy nervioso, y aceleró su unidad intentando escapar a toda velocidad por el mencionado sector, mientras que el conductor del Nissan Sentra lo seguía para que le respondiera por los daños.

Así avanzaron varias calles hasta que desafortunadamente el conductor de la camioneta perdió el control y la estrelló brutalmente contra un poste de concreto, quedando la unidad completamente destrozada.

Tras el impacto contra el poste, perdió la vida de forma instantánea el copiloto de la camioneta, mientras que el conductor quedó seriamente lesionado, en estado inconsciente y prensado dentro de la pick up, por lo que fue necesario el equipo hidráulico para rescatar al sobreviviente siendo trasladado en estado muy grave a un hospital.

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de la muerte del muchacho, ordenando el traslado de su cuerpo a las instalaciones del SEMEFO local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil