Altamira Tamps.- veinticinco pasajeros de un autobús resultaron lesionados después de que la unidad en la que viajaban se impactara contra la plataforma de un trailer. Cinco de los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.
Los hechos se registraron en horas de la noche en el Bulevar de los Ríos a la altura del Puente a Desnivel de la Pedrera, cuando un autobús Marco-Polo, con número económico 23021 de la empresa Urban, era guiado por Juan Ovalle quien transportaba a obreros de la empresa ATP, terminal portuaria de Altamira.
La unidad circulaba de oriente a poniente cuando de pronto un vehículo Tsuru se le atravesó haciendo que el conductor del autobús realizara una maniobra para esquivarlo, sin embargo ya sin control se fue hacia su derecha impactándose contra la parte trasera de una plataforma de un tráiler Kenworth color rojo con placas 070EV3 guiado por el señor Josué Salas Bautista que se encontraba detenido.
Tras el impacto, 25 obreros resultaron lesionados, siendo cinco de ellos los de más gravedad por lo que tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento de los hechos, deslindar responsabilidades y evaluar los daños materiales.