Deportes
El regreso triunfal de la Jaiba Brava de Tampico Madero a la Liga Expansión MX
Se confirma el regreso de la Jaiba Brava Tampico Madero a la segunda división mexicana, mientras que Jaguares y Alacranes no obtuvieron lugar en la categoría.
Deportes
Memo Ochoa tiene un nuevo apodo después de permitir tres goles en el México vs. Uzbekistán
Las burlas hacia el arquero mexicano no se han hecho esperar tras estos resultados poco satisfactorios, según la afición.
Deportes
Se ilumina el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”
Acciones de Gobierno
Altamira es tierra de campeones en el deporte: Armando Martínez Manríquez
-
Sur de Tamaulipashace 3 díasRepartidor pierde la vida tras chocar su moto contra una ambulancia
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasReconoce diputada Blanca Narro impulso del gobierno de Tamaulipas al deporte
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasColisión entre dos camionetas en Ciudad Madero deja a un adulto mayor herido
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasCOMAPA SUR atendió escurrimiento de aguas residuales en la Avenida Cuauhtémoc de Tampico
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasObra de drenaje sanitario en el norte de Tampico alcanza 80 por ciento de avance
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasEs el deporte motor de bienestar y oportunidades para la niñez y la juventud: Américo
-
Opiniónhace 3 díasAVA se sacó la lotería
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDestaca Mónica Villarreal liderazgo de Américo Villarreal en impulso al Deporte

Desde el inicio se jugó con intensidad, las de casa tenían claro que no había lugar para una derrota y por ello, se fueron al frente en busca de hacerse de la pelota.
Para la parte complementaria, Cuéllar Sipe, mandó al campo a Dayana Cázares quien sustituyó a Montserrat Hernández.
Al final el marcador ya no se volvió a mover y la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 consiguió una buena victoria en su tercer duelo de preparación de cara al Premundial de la especialidad que se llevará a cabo del 19 al 29 de enero de 2018 en Trinidad & Tobago.


