Deportes
El regreso triunfal de la Jaiba Brava de Tampico Madero a la Liga Expansión MX
Se confirma el regreso de la Jaiba Brava Tampico Madero a la segunda división mexicana, mientras que Jaguares y Alacranes no obtuvieron lugar en la categoría.
Deportes
Memo Ochoa tiene un nuevo apodo después de permitir tres goles en el México vs. Uzbekistán
Las burlas hacia el arquero mexicano no se han hecho esperar tras estos resultados poco satisfactorios, según la afición.
Deportes
Se ilumina el Polideportivo “Ing. Américo Villarreal Guerra”
Acciones de Gobierno
Altamira es tierra de campeones en el deporte: Armando Martínez Manríquez
-
Sur de Tamaulipashace 2 díasAsesinan a mujer en la colonia Tamaulipas Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasArranca Américo construcción del viaducto elevado Tampico-Altamira, obra histórica para el sur
-
Opiniónhace 5 díasLas visas y la búsqueda de control de Estados Unidos
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasDestaca Américo obras y resultados de la gira de presidenta Sheinbaum por Tamaulipas
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasConstrucción del Primer Viaducto en Tamaulipas fortalecerá conectividad de Tampico
-
Acciones de Gobiernohace 4 díasInaugura Claudia Sheinbaum Hospital General de Ciudad Madero; brindará atención médica para 538 mil personas
-
Sur de Tamaulipashace 4 díasAseguran 297 mil litros de huachicol en Altamira
-
Tamaulipashace 5 díasCamioneta se sale del camino y termina volcada en Gómez Farías

Desde el inicio se jugó con intensidad, las de casa tenían claro que no había lugar para una derrota y por ello, se fueron al frente en busca de hacerse de la pelota.
Para la parte complementaria, Cuéllar Sipe, mandó al campo a Dayana Cázares quien sustituyó a Montserrat Hernández.
Al final el marcador ya no se volvió a mover y la Selección Nacional de México Femenil Sub-20 consiguió una buena victoria en su tercer duelo de preparación de cara al Premundial de la especialidad que se llevará a cabo del 19 al 29 de enero de 2018 en Trinidad & Tobago.


