Altamira Tamps.- Una familia regiomontana integrada por 8 personas, resultó lesionada después de que la unidad en la que viajaban de Veracruz a Monterrey se saliera del camino y se volcara en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.
Los hechos se registraron en horas de la mañana de este lunes a la altura del kilómetro 15 de la mencionada arteria, cuando una camioneta Ford Explorer modelo 96, con placas YHC-6807del estado de Veracruz, se dirigían a la cd. de Monterrey.
Fue al tomar una curva que el conductor perdió el control al volante y terminó saliéndose del camino, avanzando varios metros entre la maleza para finalmente terminar volcándose.
En el accidente resultaron lesionados: Arturo López Carmona de 32 años, la Sra. Leonila García Martínez dé 40 años, Froilán Antonio Cano de 19 años, Ramsés Arturo López García de 11años, Yoshio Leonel López García de 12 años, Montserrat López Ávila de 18 años, Amalia Gpe. Silva Vargas de 28 años, y Ricardo Carmona Martínez 20 años, todos residentes de García en el estado de Nuevo León.
Elementos de Protección Civil Regional, elementos de Tránsito de Altamira y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron en su auxilio, trasladando a los lesionados a la clínica del DIF Altamira.