Opinión

Policía Estatal Fuerza Tamaulipas contaminada

Publicado

el

Zona sur de Tamaulipas.- Tamaulipas dio un ejemplo al realizar una acción del Gobierno del Estado, para detectar a personal de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, involucrada con la delincuencia organizada, resultando la detención de elementos de este cuerpo supuestamente filtrado para que no ocurriera esto.

Son pruebas de control y confianza que no cualquiera pasa, sin embargo se detectó que elementos de la Policía Estatal, estaban involucrados con el narcotráfico, lo que significó su detención y encarcelamiento por pérdida de confianza, hasta el cese definitivo.

Pero que se puede decir de un cáncer que agobia a todo el país y que se dejó que creciera de manera desmedida, solapado por policías y autoridades corruptas, porque esta es la verdadera causante de todo mal, la CORRUPCIÓN.

En todo el estado hay uno que otro policía contaminado, que es infiltrado del crimen organizado, o bien se une a ellos al ver que no se puede en contra de este mall… “si no puedes con el enemigo únete”.

Esto es lo que piensan algunos policías que todavía no entienden que pasarán por lo menos 10 años para que todo eso cambie, pero solo será si desde este momento todos cambiamos, ya que no será así si alguno u otro sigue contaminado por el pasado.

En la zona sur de Tamaulipas ya empiezan visos de policías contaminados, quienes realizan detenciones en la madrugada a automovilistas en estado de ebriedad y tratan de extorsionar a quien se deje, amenazándolos con llamar a Tránsito para que les aplique la multa, a cambio de un buen moche para evitarlo.

De esto no se quiere dar cuenta Alejandro Beaven Magaña, coordinador de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas en la zona sur, quien solo espera las denuncias oficiales y no procura las quejas no oficiales que son las que más pueden dar cuenta del comportamiento de sus elementos, aparentando proteccionismo, lo cual es malo.

No se pude estar al tanto de cada uno de los elementos de la Policía Estatal, sin embargo tampoco no se puede estar ciego a lo que realmente pasa y lo que pasa es que la POLICÍA ESTTAL FUERZA TAMAULIPAS SE ESTÁ CONTAMINANDO.

En Reporte Noreste tenemos tres casos reales de que así es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil