Tampico, Tamaulipas.- “Quien promueva y apoye este tipo de paros de labores que afectan a la ciudadanía, se tomarán cartas en el asunto”, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, al señalar que serán despedidos los oficiales que no quieran acoplarse al nuevo sistema de trabajo.
Este martes, un grupo de oficiales de crucero y patrulleros, organizaron un paro de labores por varios minutos al inicio de su guardia, inconformes porque lo que llamaron malos tratos del nuevo delegado de Tránsito, que en resumidas cuentas era porque no los saludaba.
La alcaldesa se portó benévola con ellos y los escuchó, pero ahora fue más enérgica al señalar que no permitiría que se afecte a la ciudadanía con este tipo de paros, sin justificación alguna.
“Muchos tienen una resistencia al cambio”, dijo al tratar de entenderlos por una parte, sin embargo fue tajante al insistir que se tomarían cartas en el asunto, en el caso de una nueva protesta que se promueva paro.
Señaló mucho a quienes promuevan este tipo de acciones, sin embargo se abstuvo de señalar a alguna persona, que esté provocando o incitando a sus compañeros a manifestarse inconformes.