Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- A menos de 24 horas que se registrara el incendio de varias pipas en los patios de un taller ubicado en el Callejón de Barriles en esta ciudad, en ese mismo punto, la mañana de este miércoles se registró un nuevo incendio, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias quienes realizaron complicadas labores para sofocar y controlar las llamas que amenazaban con propagarse rápidamente debido al viento registrado en la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio.

El incendio se inició cerca de las 11:20 horas de este miércoles, acudiendo al sitio los elementos de Bomberos, Protección Civil, elementos policiacos, de contra-incendio de la Refinería Madero, elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

El Callejón de Barriles fue cerrado a la circulación para agilizar los trabajos de los cuerpos de emergencias y evitar que alguna persona resultara lesionada.

Dentro del taller ubicado muy cerca de la refinería, se registraba el incendio de dos pipas así como la oficina del mismo.

Los trabajos para sofocar las llamas se extendieron por más de una hora hasta que finalmente y gracias a la coordinación de los elementos de emergencias, se logró controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron por segunda ocasión el incendio en este lugar.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los dos incendios, los cuales dejaron un total de seis pipas incendiadas y las oficinas del taller, por lo que las pérdidas materiales son de gran cuantía.

Sur de Tamaulipas

Riña en la colonia Morelos de Tampico deja hombre herido con arma blanca

Publicado

el

Un hombre de 47 años resultó lesionado con arma blanca en el brazo y la espalda debido a una riña con un vecino en la colonia Morelos de Tampico, la mañana de este domingo. El agresor logró huir, evadiendo a las autoridades.

Brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur acudieron al lugar para atender al afectado, quien presentó una herida de 3 centímetros en el brazo derecho y otra en la espalda, lesiones que no requirieron traslado hospitalario.

Elementos de la Guardia Estatal se movilizaron para investigar los hechos y buscar al responsable, presuntamente vecino de la víctima.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Tres chicas resultan lesionadas en accidente de motocicleta en el puente Primex

Publicado

el

Tres jóvenes que iban en una moto, resultaron lesionadas la tarde de hoy, cuando perdieron el control y se salieron del camino al tomar la curva en el puente Primex.

La moto chocó contra la contención y provocó que las chicas fueran proyectadas.

Una de las mujeres resultó con mayores golpes y raspones, otra con dolor en cervicales y otra solo con golpes leves.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas quienes realizaron el traslado de las lesionadas a un hospital.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Taxi choca contra un poste en la Avenida de la Industria ; Pasajera queda atrapada

Publicado

el

Una mujer que viajaba en el asiento de copiloto de un auto taxi,quedó atrapada dentro de la unidad después de que ésta chocara contra la base de un poste en la Avenida de la Industria.

Los hechos ocurrieron a temprana hora de este domingo a la altura de los puentes de El Edén y La Morita en Altamira cuando aparentemente el conductor dormitó al volante de su auto taxi Nissan March color rojo, y se salió del camino, chocando contra un poste de concreto.

Brigadistas de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas acudieron en auxilio del chofer, quien resultó lesionado y de la mujer que viajaba como pasajera, misma que quedó atrapada entre los fierros retorcidos del taxi, teniendo que utilizar equipo hidráulico para poder liberarla y trasladarla a un hospital de la zona.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Sur de Tamaulipas

Choque contra el tren en Altamira

Publicado

el

Brigadistas Voluntarios en Accidentes Viales atendieron a un hombre que chocó su unidad contra un tren en la calle Cuarta a la entrada a la colonia Miramar en Altamira.

Afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Autoridades de transito de Altamira tomaron conocimiento de los hechos.

Continua leyendo

Populares