Sur de Tamaulipas

Nuevo incendio en el Callejón de Barriles

Publicado

el

Ciudad Madero Tamps.- A menos de 24 horas que se registrara el incendio de varias pipas en los patios de un taller ubicado en el Callejón de Barriles en esta ciudad, en ese mismo punto, la mañana de este miércoles se registró un nuevo incendio, movilizando a los diferentes cuerpos de emergencias quienes realizaron complicadas labores para sofocar y controlar las llamas que amenazaban con propagarse rápidamente debido al viento registrado en la zona.

Hasta el momento se desconocen las causas de este incendio.

El incendio se inició cerca de las 11:20 horas de este miércoles, acudiendo al sitio los elementos de Bomberos, Protección Civil, elementos policiacos, de contra-incendio de la Refinería Madero, elementos de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja.

El Callejón de Barriles fue cerrado a la circulación para agilizar los trabajos de los cuerpos de emergencias y evitar que alguna persona resultara lesionada.

Dentro del taller ubicado muy cerca de la refinería, se registraba el incendio de dos pipas así como la oficina del mismo.

Los trabajos para sofocar las llamas se extendieron por más de una hora hasta que finalmente y gracias a la coordinación de los elementos de emergencias, se logró controlar la situación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron por segunda ocasión el incendio en este lugar.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en ninguno de los dos incendios, los cuales dejaron un total de seis pipas incendiadas y las oficinas del taller, por lo que las pérdidas materiales son de gran cuantía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil