Sur de Tamaulipas

Más de 50 mil beneficiados con apoyos de gobierno y organizaciones civiles

Publicado

el

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 50 mil personas se han beneficiado este año con los programas conjuntos del Gobierno del Estado de Tamaulipas y asociaciones civiles a través de la Secretaría de Bienestar Social.

Esta semana estuvo en Tampico Gerardo Peña Flores para firmar convenios de colaboración con tres organismos sociales que llevarán apoyos como capacitación para mujeres y que posteriormente puedan acceder a créditos de gobierno del estado, así como la atención dental a personas de escasos recursos.

Gerardo Peña, destacó que este programa de participación del Gobierno del Estado y asociaciones civiles no se había dado nunca y es para abarcar áreas en las que no se tienen programas específicos, por lo que se a logrado avance.

Ejemplificó a Reynosa en donde se apoyó al Banco de Alimentos con la ampliación de la capacidad de su cuarto frío para almacenar más alimentos que son entregados a peraonas de escasos recursos y subió de 6 mil a 15 mil.

Insistió en que nunca se había tomado en cuenta a las asociaciones civiles y ahora se realiza un acercamiento y se les da un seguimiento a quienes les falta completar sus acreditaciones como AC para llegar a más personas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil