Altamira Tamps.- Redoblan la seguridad en Altamira para evitar incidentes durante el evento del Buen Fin y la vigilancia quedará permanente hasta concluir el año, señaló la Alcaldesa.
Alma Laura Amparán Cruz, dijo que desde hace algunos días la vigilancia del municipio fue redoblada al sumarse la Gendarmería y la Secretaría de la Defensa Nacional, aunado a los rondines que efectúa la Policía Estatal.
Para este viernes 17 de noviembre que inicia la actividad comercial del Buen Fin, el primer cuadro de la ciudad estará resguardado por estas corporaciones.
Con el arranque de este operativo, se contempla que los índices delictivos disminuyan de forma considerable, ya que la vigilancia se estará llevando a cabo de forma permanente hasta concluir el año.
La presidenta de Altamira, señaló que incluso el Ayuntamiento tiene toda la disposición de apoyar en el tema de seguridad y por ello entregaron 3 motocicletas a la Policía Estatal para que los elementos puedan recorres la zona centro, además están a la espera de que en la primera quincena de diciembre lleguen a la zona más elementos de la PEA